Sobre el juego Pisos Transformaciones Bosses Contáctanos

 

Guppy

Isaac se convierte en su gato Guppy después de recoger tres artículos distintos en la siguiente lista. De esta forma, Isaac gana vuelo y engendrará una mosca azul cada vez que un enemigo es golpeado con una lágrima. Las moscas no se reproducen cuando causan daño sin lágrimas.

Beelzebub

Isaac se convierte en una mosca humanoide gigante y gana vuelo . Mientras que en esta forma, la mayoría de los tipos de moscas enemigas se convertirán automáticamente en moscas azules . Este proceso desbloquea el logro del Señor de las moscas.

Bob

Isaac se convierte en Bob después de recoger tres elementos distintos en la siguiente lista. De esta forma, Isaac gana un rastro verde de fluencia venenosa que hace 2 daños por garrapata o 6 daños por segundo.

Leviathan

Isaac se convierte en un horror Lovecraftiano , gana 2 corazones negros y gana vuelo después de recoger tres de pacto del diablo.

Spun

Después de recoger tres elementos distintos de la siguiente lista, Isaac se convierte en un berserker de buff y genera una píldora aleatoria . Isaac gana +2 de daño y +0.15 de velocidad.

Seraphim

Isaac ganará 3 corazones de alma y vuelo permanente después de recoger 3 o más de los siguientes artículos.